Qué hacemos

Protegemos tus derechos de propiedad intelectual

En Autoris valoramos la labor creativa y respondemos a la necesidad de autores y autoras alrededor de todo el mundo de proteger y ejercer sus derechos de propiedad intelectual.

Por medio de formularios de registro digitales y asesorías legales en línea facilitamos  a nuestos usuarios la protección de los derechos de propiedad intelectual de sus obras.

Ofrecemos una experiencia alejada del trámite burocrático donde obtienes el beneficio de proteger internacionalmente y de por vida tus obras, mientras aprendes con nosotros cómo beneficiarte de la protección legal de tus creaciones.

Nuestra plataforma se encuentra en fase beta, sin embargo, ya estamos preparados para ofrecerte un servicio cómodo, seguro, eficiente y efectivo, con procesos en línea y la asesoría oportuna de profesionales expertos.

Protegemos tus derechos de autor,
ofreciendo un proceso cómodo, educativo y motivador para artistas independientes y nacientes productoras

Autoris-Nosotros_1@2x

Registro Digital
de Derechos de Autor

Contáctanos

¿Necesitas más información?

Sitio oficial de Autoris. Todos los derechos reservados © 2021

¿No tienes una cuenta?

Regístrate

y comienza hoy a proteger tu obra

Autoris-icon

Ayuda de Autoris

Sobre documentos adjuntos

Para confirmar las identidades del solicitante, autor(es) y/o compositor(es), solicitamos:  (1) Documentos digitalizado de las  identificaciones registradas en el formulario, y (2) fotografías, tipo selfie, sosteniendo la identificación registrada. Se debe adjuntar una ID y una selfie por cada persona mencionada en el formulario.

No hay medidas establecidas, solo es importante que tus documentos sean fácilmente legibles y que las fotografías sean a color, estén enfocadas y  con suficiente resolución. No uses lentes, sombreros, y aparta el cabello de tu rostro. Puedes adjuntar documentos escaneados y fotografías en formato .jpg, .png o .pdf. Los tamaños sugeridos de la fotografía son 1080 px x 1350 px (4:5) y 1920 x 1080 (9:16)

*Autoris guardará en tu archivo de usuario estos documentos y es muy posible que no los solicite para próximos registros.

Abrir chat